Una vez, era el primer día de escuela, a mí y a mis amigos nos tocó el salón ciento uno, donde todos los que estuvieron allí decían que la maestra era un extraterrestre. Desde que entramos todo era normal, hasta que llegó la maestra, nos dio una tarea que era de lengua.
La hicimos y cuando la corrigió todo se puso oscuro. De pronto un sonido hizo ¡spray!!,y se encendió la luz. La maestra nos dio las calificaciones.
A la hora del recreo, detrás del basurero hicimos un plan: Hacer el viejo truco de uno arriba del otro y fingir ser un padre y hablar con la maestra. Mientras que los otros buscaban algo sospechoso.
Encontramos una caja, salimos corriendo, también el papá falso, que eran dos de nosotros.
Una vez en el basurero, cuando nos íbamos a ver qué contenía la caja, sentimos pisadas, nos asustamos mucho y salimos corriendo sin la caja.
Era la maestra, vio la caja con asombro y se la llevó nuevamente al salón. Por la noche vinimos a la escuela, sacamos la caja y decidimos abrirla afuera. La abrimos ¡oh no! Está vacía... Otra vez nos fuimos a dormir. Al otro día lo mismo. Les dije a mis amigos: Después de la escuela nos vemos en el basurero, tengo un plan. Sacamos la caja con muho cuidado, la abrimos y... estaba vacía.
La cerramos y nos fuimos más intrigados aún.
Era maga y nadie lo sabía...
ESQUELETO
Kevin Knuser - 4° año
miércoles, 8 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario