miércoles, 17 de septiembre de 2008

Estoy en el museo y me imagino...

Había una vez una escuela donde asistía yo , Joaquín. Me gustaba mucho la arqueología.
Un día,la maestra anunció que haríamos una excursión a un museo arqueológico y cuando dijo eso,todos los niños pusieron cara de aburridos,menos yo que ¡me puse a saltar de alegría!
En el viaje hacia el museo era el único alegre.Cuando llegamos, al abrir la primera de las dos puertas hacia el museo, dije: - ¡Ya sé ! Voy a cerrar los ojos y a imaginarme las maravillosas cosas que había adentro.
Empecé a imaginarme muchas cosas como que estaría el dinosaurio más grande de todos en una jaula, el pájaro de 456 colores,una anaconda de veintiséis metros en un frasco gigante y un indígena vivo.
Cuando abrí los ojos mi imaginación se apagó. ¡Qué desilusión! Escuché a la maestra decir que no podríamos entrar al museo pues estaba cerrado. De regreso a la escuela era yo el único triste mientras mis compañeros iban alegres, ya que no les interesaba ver nada de lo que había dentro del museo

NEGRO
Joaquín Andres Franco Janavel - 4º año

24 comentarios:

Unknown dijo...

Tus compañeros de 4° leímos tu cuento y se nos ocurrio otro final.
Pudimos entrar al museo y nos encontramos con una momia que se movía. Cuando pasamos cerca nos habló y nos pidió que la liberemos. Nos asustamoos tanto que salimos corriendo.

Sebastián carbajal dijo...

A mi me gustó el final del grupo de 4° año, el cuento está espectacular.

Unknown dijo...

En donde vives guzmá?
Como se llamán sus dos hijos?
Cuantos años tiénes?

Unknown dijo...

muy lindo tu cuento seguí asi participando en todos los concursos que te le presenten.

!MUCHA SUERTE¡

Martín Michelín dijo...

Los cuentos estan muy lindos y divertidos.

Unknown dijo...

Nos Gusto tú cuento !!!!!!!!

Unknown dijo...

estan muy lindos los cuentos y muy dibertidos los felicito
Milagros

María Belen dijo...

hola me gustó mucho tu cuento podrías haber puesto otro final de todas maneras estuvo bueno

Unknown dijo...

me gusto mucho tu cuento

Unknown dijo...

mejor seria que pudieron entrar al museo y todo revivio y se trasladaron a la prehistoria donde estaban los dinosaurios.

Unknown dijo...

a todos nos gusto tu cuento.

mucha suerte

Unknown dijo...

Milagros dijo...
sus cuentos estan muy lindos ,los felicito

Martín Michelín dijo...

son muy buenos escritores sigan así

Unknown dijo...

Yo me llámo eduardo sebastián rojas cabrera vivo en miguelete cumplo 13 años, antés vivia en sarandí del yi.
Como mi padre vino a trabajar en el depto de colonia vivo aqui.

Unknown dijo...

me gusto mucho tu cuento

Unknown dijo...

hola me gusto el guento difrutalo

Unknown dijo...

Fuí a un museo y cerre los ojos y me imagine muchos animales raros en el museo un dinosaurios etc

Unknown dijo...

me gusto el cuento difrutalo siempre asique nos vemos soy fiorella

Unknown dijo...

estubo muy lindo tu cuento!!!!!!!!

Unknown dijo...

sigan participando !!!!!!!!!!!
LOS FELICITO

Unknown dijo...

a mi me gusto el cuénto de 4° año el final estuvo impecable.

Unknown dijo...

Fuí a un museo y cerre los ojos y me imagine muchos animales raros en el museo un dinosaurios etc

Unknown dijo...

hola tengo un final mira voz podes ir al useo y las cosas emiezan a moverse i todos piensan que estan soñando todos salen corriendo y bos no y cuando serras los hojos i luego lo abris todo se quedo en su lugar

Unknown dijo...

estubo bueno el cuento